domingo, 28 de noviembre de 2010

Los Chakras

Los Chakras

Chakra (derivado del sánscrito cakraṃ चक्रं [tʃəkrə] (pronunciado [tʃəkrə] en Hindi, Pali: chakka . हक्क Tamil: சக்கரம், chino:轮, tibetano: འཁོར་ལོ་; khorlo) es un sánscrito la palabra que se traduce como "rueda"o"giro".
Chakra es un concepto que se refiere a la rueda como vórtices que, según la medicina tradicional de la India, se cree que existen en la superficie del doble etérico del hombre.Los chakras se dice que son "centros de fuerza" o espirales de energía que impregna , desde un punto en el cuerpo físico, las capas de los cuerpos sutiles en un mayor abanico de formación nunca. Rotación de vórtices de sutil materia, se consideran los puntos focales para la recepción y transmisión de energías. Los diferentes sistemas plantean un número variable de los chakras, el sistema más conocido en Occidente es que, de 7 chakras.
Es típico que los chakras se representa como sea flor o similar a la rueda. En la primera, un determinado número de "pétalos" se muestran en todo el perímetro de un círculo. En este último caso, un cierto número de radios de dividir el círculo en segmentos que componen el chakra se asemejan a una rueda (o "chakras"). Cada chakra tiene un número determinado de segmentos o pétalos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario