Las Drañas
En el Dungeons and Dragons juego de rol , drañas son aberraciones que antes eran elfos oscuros (también conocido como drow ). Drañas son como criaturas-centauro en el juego, apareciendo como drow de la cintura para arriba, con las porciones más bajas sustituye por el abdomen y patas de arañas enormes. Ellos se encuentran más comúnmente en la Infraoscuridad . Pueden ser utilizados por Dungeon Masters como enemigos o aliados de los personajes del jugador.
Ecologia
En Dungeons & Dragons , de alto nivel sacerdotisas sólo en buenos términos con Lolth son capaces de iniciar la transformación de un elfo oscuro en un draña. Esta transformación es muy doloroso, y dura por lo menos 12 horas. Drañas desarrollar una mordedura venenosa. Sus cambios en la digestión y deben beber sangre de los seres vivos para su sustento. Drañas todavía mantienen los hechizos y habilidades especiales que había desarrollado como una drow. No puede existir ninguna clase de caracteres de draña. Conservan la inteligencia y la memoria. Esto generalmente hace, rencoroso criaturas amargo. Algunos caza de magia lo suficientemente poderosa para deshacer la transformación.
En ediciones anteriores, drañas aparecen sin sexo debido a la hinchazón, pero capaz de reproducirse por arte de magia. En Dungeons & Dragons edición 3.5, drañas parecen conservar su condición de género y las características después de la transformación, pero la fertilidad es discutible.
Sociedad
En el Dungeons & Dragons mundo, drañas jugar muchos papeles en la sociedad drow. Los elfos oscuros miedo y están indignados por drañas. Después de la transformación, por lo general son empujados a la zona selvática cerca de una ciudad drow. Drañas se encuentran generalmente en compañía de, grandes y gigantes arañas diminutas. Drañas habla común, élfico, y infracomún. En la segunda y las primeras ediciones del juego, drañas habló drow. Drañas son casi siempre Chaotic Evil .
En la cuarta edición de Dungeons & Dragons , convirtiéndose en un draña en realidad es considerado sagrado y una bendición de Lloth .
No hay comentarios:
Publicar un comentario